jueves, 20 de julio de 2017

Segundo Book Tag - La Seleccion

Book Tag #2 - Tag de La Seleccion



Hola mis lectores!! Hoy les traigo este Book Tag porque despues de leerme esta saga, me encantó y decidí hacer un Book Tag en honor a esta.
Este Book Tag consiste en responder 8 preguntas que corresponden a las 8 castas de la historia, no me acuerdo mucho de quien es el creador original de este Book Tag pero seguro que si lo buscan le encuentran.
Sin más hablar, ¡EMPECEMOS!



CASTA #1 -- REALEZA
Personaje literario de la realeza que te gustaría tener como ejemplo a seguir


La verdad, no he leido muchos libros que tengan reyes o reinas en ellos pero de los pocos que he leido creo que escogería a Megan Chase de la saga The Iron Fey porque ella crece como persona y como princesa a lo largo de la trama y luego llega a convertirse en reina de una manera muy bonita y muy valiente.


CASTA #2 -- ACTORES
Personaje de un libro que te gustaria interpretar en su adaptacion cinematográfica
A Susan Pevensie de Las Cronicas de Narnia porque, me encanta su caracter, su madurez y su arco. El arco es mi arma preferida en todo el mundo y me parece que cuando alguien la usa, hace que esa persona se vea imponente, decidida; como una lider.



CASTA #3 -- EDUCADORES
Libro que pondrias como lectura obligatoria en un colegio

Pondria El Principito porque, aunque cuando era niña no me gustaba de a mucho, a medida que fui creciendo me di cuenta de el verdadero significado de esa historia y de lo que el autor queria contarnos y me encanto. Creo que todo niño, adolescente e incluso adulto deberia leer este libro.


CASTA #4 -- JOYEROS
Joya de un libro que te gustaria tener

En este punto me fue muy dificil escoger, todas las joyas me encantan y mas si son tan increibles como las que hacen en los libros. Al final me decidi por 2, el giratiempos de Hermione y el pin de sinsajo.
Son mis favoritos no solo por la historia que conllevan sino porque realmente son hermosos.


CASTA #5 -- MÚSICOS
Elige tres libros y ponle a cada uno una canción

¡Esta es mi casta favorita!, no solo porque es la casta de la protagonista sino porque si yo viviera en un mundo asi de seguro seria una cinco. 
Para Bajo la misma estrella escogí All of me porque me parece una cancion muy bonita y es como en el libro; ellos se me amaban con todo y con nada.
Not Today le correspondio Yo antes de ti por dos razones, la primera porque cada vez que escucho esa cancion me acuerdo de la pelicula y del libro y me pongo super triste y la segunda porque he visto varios videos de la pelicula con esa cancion y me parecio la mas adecuada.
Para el tercer y último libro escogi a Romeo y Julieta acompañados de Love Story; soy fan de esta historia y de la cancion, mientras estaba pensando en este ultimo libro me puse a escuchar musica y justo paso esta cancion y dije "LO TENGO".


CASTA #6 -- COSTUREROS
Vestido de la portada de un libro que quisieras que te hicieran para el día de tu coronacion

En este punto pense instantaneamente en el vestido del libro "La Elegida", aunque se
me hacia mas como para un vestido de novia, este vestido me encanto. Escogi dos, al fin y al cabo, si tengo el lujo de ser coronada como reina, tengo el lujo de pedir dos vestidos y ponermelos.

CASTA #7 -- JARDINEROS
Libro que le darías a los jardineros de inspiración para los jardines de tu castillo

Para este punto escogí algo muy de mi país y es un novela llamada "Maria", en esta novela se describen jardines preciosos, además cerca del lugar de donde vivo esta la casa de la historia con los jardines de rosas mas hermosos que se puedan encontrar. Asi quisiera yo mi jardin.

CASTA #8 -- FUGITIVOS
Personaje de un libro al que ayudarías a escapar de su casa

Tarde bastante tiempo pensando en esta, intente encontrar un libro asi pero no he leido ningun libro en el que algun personaje haya tenido la necesidad de salir huyendo de su casa. Aun asi crei que tal vez encontraria alguno pero no. Si tienen alguna recomendacion dejenla en los comentarios.


Ahora.... voy a nominar a 7 amigos.



Con eso, doy por acabado este Book Tag.

Espero les haya gustado, comenten cual es su casta favorita, que otro Book Tag les gustaria ver por estos lares y que les ha parecido. Acuerdense que gracias a sus comentarios este blog crece y se hace mejor.

Nos vemos!

Su Servidora...

10 comentarios:

  1. Hola..
    Gracias por la nominación ❤😍...
    Concondamos en la mayoría 👌❤
    Jajaja me ha parecido divertido leer el tag❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado...

      Me avisas cuando hagas el tuyo!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Los libros de la Selección me parecen preciosos, pero aún no me he decidido a leer la saga. Coincidimos en unas cuantas: yo también pondría "El Principito" como lectura obligatoria, aunque no en un curso de primaria, porque, ¡no es tan para niños como dicen algunos! Y también me encanta Susan Pevensie, ¡es fantástica! Yo sí tengo un giratiempo de Harry Potter como colgante, lo conseguí en un mercado medieval, y no es tan difícil hacerse con uno.

    Por cierto, te he nominado a un Tag en mi blog (otro xD) por si te apetece pasarte: https://literatomania.blogspot.com.es/2017/07/booktag-under-200.html

    ¡Un literatobeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Gracias por nominarme, en cuanto pueda me pondre a hacer el Book Tag..
      Me alegra que coincidamos en algunas respuestas

      Eliminar
  3. Hola!
    Que maravilloso booktag, la selección, me encanta, y tus respuestas me han gustado mucho, incluso en algunas coincido al 100%.
    Gracias por la nominación, lo haré en cuanto llegue a casita ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante... ya quiero ver el tuyo!

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó este tag. Aún no leí la saga de La Selección, espero poder comenzar con ella pronto.
    Coincidimos con el giratiempos. :)
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguirme, deberian leer por lo menos la triologia. Es muy chevere.
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. En mi caso no he leído la selección, aunque creo que mi compañera Lou si que lo ha hecho. Aún así, intentaremos hacer este tag tan chulo lo antes posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos los booktag, ayudan a conocer mejor al bloggero que estás siguiendo.
    Aunque no coincidimos en ninguna, la verdad que ha sido interesante leerte :)

    ResponderEliminar