sábado, 27 de mayo de 2017

Reseña: The Iron Queen

FICHA DEL LIBRO
*********************
Pensaba que todo había terminado.
Pensaba que había dejado atrás
mi tiempo con los duendes,
las decisiones vertiginosas
que tuve que tomar,
los sacrificios que tuve que hacer
por aquellos a quienes amaba.
Pero se avecina una tormenta,
un ejército de duendes de Hierro
que me hará volver al País de las Hadas
chillando y pataleando.
Que me alejará del príncipe desterrado
que juró quedarse junto a mi
y me arrastrará a una guerra
tan destructiva que no estoy segura
de que alguien pueda sobrevivir a ella.

Esta vez, no habrá vuelta atrás...

TITULO: La reina de hierro
TITULO ORIGINAL: The Iron Queen
AÑO DE PUBLICACION: 2011
GENERO: Aventura, Fantasia, Romance
AUTOR: Julie Kagawa
EDITORIAL: Harlequin



ANTES DE EMPEZAR...
Quiero disculparme por no haber podido subir reseñas las últimas semanas, he estado un poco ocupado con trabajos y estudiando para exámenes y no he tenido tiempo, pero estoy devuelta... así que vamos.

Como toda película, serie y libro, las partes cercanas al final son las mas interesantes porque es donde se encuentra la trama, la diversion de verdad, y esta saga no es la excepcion.
Este libro puedo decir, es uno de mis favoritos dentro de la saga; Megan vuelve a ser protagonista de la historia pero desde un punto diferente, ya no es la misma chica que era al principio de la saga y eso le denota un cambio bastante grande, gracias a su experiencia y su valentia.

¿Que mas puedo decir?, físicamente, es la portada que mas me gusta; el diseño, los colores, todo le da cierta madurez a la historia. Del contenido podría hablar horas y horas y no acabaría de mencionarles mis partes favoritas, pero para eso tendria que contarles casi todo el libro y no me parece justo con ustedes.

Quiero finalizar esta reseña diciendoles que realmente me cautivo de este libro y fue el heroismo y la madurez de la protagonista; a medida que una persona crece aprende mas cosas, experimenta mas cosas y se lleva lecciones consigo, fruto de esas experiencias; y eso fue lo que me cautivo, al principio de la saga Meghan era una chica de 16 años que vivia una vida normal y de pronto, todo eso cambio, luego de un año de la vida de Meghan, ella ha pasado por muchas cosas, aprendido otras tantas y la manera en que actua, responde o enfrenta algo es muy distinta y mucho mas chevere.

¿Recomiendo esta historia? Si, totalmente; no recomendaria leerla por separado de las demas historias porque se pierde un poco el hilo de la trama.

Espero les haya gustado, comentenme que les parecio, todos sus comentarios me ayudan a crecer y a mejorar asi que no duden en comentar.


Su servidora..


2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocíamos esta serie de libros, pero parece interesante. Tal vez en el futuro le demos una oportunidad. Por ahora tenemos demasiados pendientes de lectura :( Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado la novela, pero ahora mismo no me atrae para nada. Aparte de que tengo una lista gigaaaaante de pendientes para este verano.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar