sábado, 3 de junio de 2017

Reseña: The Iron Knight

FICHA DEL LIBRO
*************************
Mi nombre
Mi verdader nombre es
Ashallayn´darkmyr Tallyn
y soy el ultimo hijo vivo de
la reina Mab
soberana de la Corte Tenebrosa.
Para ella, sin embargo,
estoy muerto.
Mi caida comienza,
como tantas historias,
con una chica.

TITULO: El Caballero de Hierro
TITULO ORIGINAL: The Iron Knight
AUTOR: Julie Kagawa
AÑO DE PUBLICACION: 2011
GENERO: Aventura, Fantasia, Romance
EDITORIAL: Harlequin
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles
PAGS: 477

Y llegamos a nuestro punto final.... si señores.
Hay 3 libros mas en la serie pero mi lectura llego hasta aca.
Sin más... vamos con la reseña.

Como creo haber dicho en la reseña pasada, los dos ultimos libros fueron mis favoritos. 
En este caso, la historia es contada por Ash, un principe que hace parte de la Corte Tenebrosa y que promete estar con Meghan como su caballero, lo que la liga a ella irrevocablemente.

El Hierro hacia daño tanto a los que pertenecian a la Corte Tenebrosa como a los de la Corte de Invierno, la unica manera de sobrevivir al Reino de Hierro era teniendo alma y un cuerpo mortal.

Lo que hace este libro es narrar todas las aventuras y pruebas que tendra que afrontar Ash para lograr conseguirlo y poder estar al lado de la mujer que ama.

Soy una persona muy romantica, me gustan mucho esta clase de historias; tambien, otro detalle que me parecio chevere fue que, los tres anteriores libros eran contados desde la perspectiva de la protagonista, que era Meghan Chase, en esta siguiente parte, ver el punto de vista de Ash, que es mencionado durante la historia como un personaje frio, seco... y ver que no todo es lo que parece, es muy bonito ❤

Ya que, estamos terminando con esta saga... me gustaria decir que me he divertido mucho leyendola; la recomiendo mucho para aquellos que les gustan los libros sobre romance, aventura y fantasia. Es graciosa y facil de leer, ademas, me he internado mucho en la historia.

Espero les haya gustado la historia, al igual que las reseñas... 

Comenten, ¿que tal les ha parecido esta saga?, ¿han leido los otros 3 libros?, ¿que les gustaria ver luego por este blog?. No olviden que sus comentarios me ayudan a crecer.

Su servidora...



2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Yo leí estos libros hace ya tanto tiempo que apenas me acuerdo pero la verdad es que me gustaron y en algun momento espero releerlos para ver si me siguen gustando o no jejeje
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me lei todos los libros pero no me quedo claro el final, sera que me puedes dar tu opinion

    ResponderEliminar